Estas apps te ayudarán a cumplir tus propósitos de forma eficiente

¿Amante de las aplicaciones? ¡nosotros también!

La tecnología va cada vez innovando y brindando herramientas de apoyo para los emprendedores. Hoy queremos comentarles algunas apps ideales para lograr sus propósitos

Orden completo

Te permite guardar archivos, fotos y videos en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. También te permite compartir archivos con socios, clientes, colaboradores y proveedores.

La mejor manera de aprovechar Dropbox es sabiendo organizar correctamente los archivos. Te sugerimos usar primero categorías generales y luego irlas filtrando en categorías más específicas. Si tienes una buena estructura de archivos podrás encontrar rápidamente lo que necesitas. Para proteger información importante usa apps gratuitas como AxCrypt o Wickr, para encriptar archivos.

Dropbox está disponible para iOS y Android.

Toma el control de tu salud

Una de las apps para perder peso más populares, MyFitnessPal te permite monitorear las calorías y la grasa que quemas, así como la cantidad de ejercicio que haces. Te ayuda a mantener o perder peso mostrándote información básica como tu estatura y peso actual y cuántos kilos deseas perder a la semana. La app calcula cuántas calorías y gramos de grasa puedes consumir cada día para alcanzar esa meta. Está disponible para iOS y Android.

Renueva tu mente 

Calm es una app de meditación fácil de usar diseñada para ayudarte en para encontrar la calma en medio de la tormenta de estrés que es la vida del emprendedor. Puedes empezar con actividades sencillas e ir subiendo el grado de dificultad.

La app permite encontrar tu centro en los momentos clave de cada día. Está disponible para Android e iOS.

Haz lluvias de ideas más efectivas

Si eres una persona muy visual, revisa SimpleMind+ (para iOS). Con esta herramienta puedes crear “mapas” o representaciones visuales de tus ideas al ordenarlas, asignándoles color y cambiando las formas de las nubes de texto para ayudar a la toma de decisiones y organización de elementos de un proyecto o idea.

Para cambiar las conexiones entre ideas, simplemente toca y desliza las nubes de texto. Puedes exportar mapas para compartirlos con colegas y socios.

 

Please follow and like us:

About Roberto Gentile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *