Tips para trabajar mientras emprendes

En un mundo idea, un emprendedor debería tener ahorrado al menos un año de salario para poder renunciar a su empleo y así enfocarse al 100 por ciento en su negocio nuevo.  Desafortunadamente, esta no es una opción real para muchos emprendedores.

Tal vez tienes una familia que mantener, préstamos que pagar o incluso un seguro médico del cual no puedes prescindir. Muchos mentores te dirían que lo mejor es renunciar a tu trabajo antes de emprender, pero si  lo haces ¿quién va a llevar el pan a la mesa de tu casa?

¡Buenas noticias! De hecho es posible emprender y tener a la vez un trabajo de tiempo completo (al menos por un rato). Si le preguntaras a varios emprendedores exitosos, muchos de ellos te dirán que el secreto es comprometerse. Muchas personas han lanzado sus negocios desde la oficina, garaje o sótano de su casa mientras obtienen efectivo de otro lado. Sin embargo, esto no significa que no puedas ser creativo: puedes trabajar medio tiempo, dejar de lado algunos pasatiempos para poder ahorrar, vender algo, etcétera.

Please follow and like us:

About Roberto Gentile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *