Razones para comprar una franquicia en USA

El objetivo es establecerse en los Estados Unidos y hacerlo de la mejor forma posible y a través de una franquicia puede lograrse el objetivo

Hoy les presentamos ocho razones por las que usted debería comprar una franquicia

1.- Una franquicia es una fórmula comprobada de hacer Negocios.

Si usted sabe elegir la franquicia tendrá todo listo para que ponga en marcha su negocio. Al comprar una franquicia reconocida en el mercado, usted adquiere todo un sistema de negocios que va desde la localización hasta el mercadeo satisfactorio de su producto, pasando por una capacitación adecuada.

2.- Reconocimiento inmediato de la marca y del producto.

Las franquicias cuentan con un reconocimiento que no se compara con negocios que están naciendo. Esto por supuesto no quiere decir que nuestro negocio emergente no sea bueno, es sólo que cuando la franquicia está posicionada las personas se van por lo seguro, y es muy probable que coman en la franquicia que en ese nuevo restaurant de la esquina,

3.- Usted no puede experimentar.

No se pueden correr riesgos innecesarios. Contemplar la elección de una franquicia puede ser una decisión acertada y un buen inicio para su residencia legal en Los Estados Unidos.

4.- Factor tiempo para el comienzo de un negocio.

Cuando una persona llega a un país donde no conoce, y donde tiene que empezar prácticamente de cero siempre es bueno contar con algo seguro, algo que pueda sustentar esa estancia, sin problemas. Es por ello una franquicia bien posicionada en el mercado americano le ayudará aterrizar con éxito en ese gran mercado.

  1. Franquicias anticrisis

En momento de crisis, siempre serán los nombres y las marcas conocidas las que prevalecerán. En especial en tiempos difíciles donde los consumidores quieren la seguridad, el confort y los buenos precios de una marca que les sea familiar, y por lo general esa marca es la marca de una buena Franquicia.

  1. Asistencia técnica y administrativa para su Negocio.

Una buena Franquicia siempre estara allí, a su lado para apoyarlo en el éxito de su negocio, ellos cuentan con sistemas administrativos y de control ya probados, y son estos sistemas y métodos los que le garantizaran a usted que su negocio puede perdurar en el tiempo, más aun si usted esta recién llegado a este País, así que listos para emprender su aventura de negocios en USA.

7- Oportunidades en diversos sectores y categorías

Existentes bastantes opciones, hay muchas más que Franquicias aparte de hamburguesas o helados. Existen más de 75 categorías de negocios de Franquicias con más de 3.000 opciones de marcas la cual elegir en todo tipo de nivel de inversión.

8.- Florida, un excelente lugar para las franquicias

Florida cuenta con uno de los entornos más favorables para los negocios de Franquicias debido a la gran aceptación de este modelo de negocio y la diversa oferta lo que hace de estos negocios los preferidos entre los consumidores Floridanos.

¿Sectores predilectos? Ft. Lauderdale, Orlando, Tampa-St. Petersburgo, Jacksonville, West Palm Beach-Boca Ratón, así como en algunos otros mercados más pequeños.

Lea también:

Negocios en los Estados Unidos, un sueño realizable

Please follow and like us:

About Roberto Gentile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *